domingo, 7 de octubre de 2007

Sigo vivo

Aunque parezca mentira, sigo por aqui. Siento haber tenido tan abandonado esto los ultimos dias, a ver si lo puedo solucionar.

Una de las cosas que me han tenido mas ocupado estos dias ha sido a vuelta a las clases. La putada mas gorda es que los lunes y los martes salgo a las 21:30, y los martes entro a las 8:30. Ademas, tengo mas que comprobado que a principio de curso me entra una apatia horrible, unas ganas de no hacer nada...

Otro motivo por el que no he escrito nada no es por no saber que escribir sino por tener demasiadas cosas pensadas para poner en el blog. Por ejemplo, este año he estado llevando la cuenta de los libros que me he ido leyendo desde enero y tengo intencion de dedicar una entrada a cada mes comentando cada libro. Pero es mucho trabajo y da pereza.

Se acabo la parte de excusas, vamos con la entrada en si. El otro dia vi en Crazy Japan un video que me hizo mucha gracia. Es uno de los cortos que hizo Osamu Tezuka, Jumping:



¿Que por que me hizo gracia? Porque yo nunca sueño que vuelo, sueño que salto. Mas o menos como en el corto.

Y por ultimo os dejo una cancion de un grupo que me dio a conocer Hida Dani:

5 comentarios:

isidro dijo...

Tengo la sensación de haber visto antes este vídeo. Pero no deja de estar curioso.

Estos japos estan locos.

Charles X dijo...

Sabes que normamelmente coincidimos en nuestros gustos,pero este video no me acaba de llamar.
La cancion, muy curiosa,tb me la mostro don D.
Pos eso,que estoy poco inspirao.
Un saludo

Anónimo dijo...

a ver si escribimos mas juan :)

Queen dijo...

Es cierto, Juan, te extiendes más en los comentarios de blogs ajenos que en el tuyo propio! XD

Cuando tengas un hueco, dale una alegría a tu espacio y recomienda un manga o un anime, a ver si me gusta.

PDT. Gracias por tu comentario. Un bezo.
PDT2. Si, sabía lo de los hermanos gemelos, lo había leido antes...en verdad olvidé ponerlo! Cuando lo leí me sorprendió en gran medida.

Anónimo dijo...

TiTaN:
El video me a parecido interesante y llamativo, pero sin que deje de ser una paranoya. El ritmo de la canción me gusta. Ya nos veremos.