lunes, 17 de septiembre de 2007

Falta un dia

Falta un dia para que termine los examenes, cuando haga mañana a las 9:00 el examen de esa preciosa asignatura que es Instrumentación Electrónica (espero que se haya notado la ironia). A ver si termino de una vez y empieza mi casi semana sabatica. Casi, porque es de la tarde del martes 18 a la del lunes 24, no tengo ni una semana completa libre.

Bueno, cambiando de tema. El otro dia vi en el foro de Futur0 (el servidor de Ragnarok Online en el que juego) un juego que, la verdad, vicia bastante. Aqui lo teneis. El objetivo es tirar por las escaleras al monigote y que se haga el maximo daño posible. Mi record son 406 puntos de dolor, pero es superable. A ver que tal os sale a vosotros. Y no os vicieis demasiado...


Hablando del RO, ayer fue la primera WoE de la guild Al'Acram. Para ser los pocos que fuimos, dimos bastante caña. No nos quedariamos con castillo al final, pero petamos 3. A ver si renazco con Gilgamesh y me convierto en paladin pronto cuando termine los examenes, que estoy al 24%.

Y para despedirme os dejo un video de uno de esos niños imposibles (dos años tiene el mamoncete) y una cancion:



PD: De momento ya tengo dos post, Isidro. A ver hasta donde llega la cosa.

4 comentarios:

Charles X dijo...

Muy curioso el juego de la escalera,pero de momento solo pille de max 178 ptos o por ahi.
Lo del niño ese se arregla con un palo y agua bendita,que seguro que no es normal.
Pues eso,que felicidades por unirte al mundo bloggero y espero que nos deleites con post curiosos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nas tardes,

456 puntos (uee). Charles, el quid está en pinchar al tipo, lanzarlo arriba (y sin soltar el click del ratón) proyectarlo sobre los escalones de arriba.

Felicidades Juan. Dentro de poco podremos crear una red de Blogs :D como la de hipertextual.com, jeje

isidro dijo...

Me he quedao en 250 points.

2 post. Reconoce que el listón inicial (superar a Pitu) no estaba muy alto.

:P

Juan sin Jo dijo...

No es que no estuviese muy alto, es que estaba bajo de cojones XDD

Dentro de un rato posteare otra vez para celebrar que acabe con los examenes, que ahora me ire a almorzar.