martes, 12 de enero de 2010

Libros de 2009 (45)

Enero (6)

Febrero (3)

Marzo (2)

Abril (3)

Mayo (3)

Junio (3)

Julio (3)

Agosto (2)

Septiembre (5)

Octubre (5)

Noviembre (5)

Diciembre (5)

jueves, 7 de febrero de 2008

Photoshop Photomerge

El otro dia me dio por probar una opcion del photoshop que sabia que existia por 1jo pero que nunca habia probado: photomerge. Con esta opcion el photoshop te junta el solo imagenes para formar una imagen conjunta. Probe haciendo 8 fotos de mi cuarto y el resultado fue este sin configurar nada, en automatico, que le dio un extraño efecto de ojo de pez:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y configurando que lo junte como una perspectiva:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

jueves, 31 de enero de 2008

Los libros de Enero de 2007

Hace ya mas de un año me dio por tomar nota de los libros que iba leyendo. En total he leido 35 libros en 2007. Queria haber puesto antes unas cuantas entradas al respecto, una por mes, pero no conseguia sacar fuerzas. Hoy por fin me he decidido a hacer la entrada correspondiente a enero de 2007,a ver cuanto tardo en ponerme al dia, si es que lo consigo...

[1] “Tormenta de Espadas”, George R. R. Martin


Es la tercera parte de la saga “Canción de Hielo y Fuego”. Como no es plan de contar lo que ocurre en el tercer libro, por eso de los spoilers, os dejo un pequeño resumen del primero (sacado de la parte de atrás del libro, que no tengo ganas de pensar XDD):

En las tierras del Sur de los Siete Reinos la Mano del Rey ha muerto en extrañas circunstancias y Robert Baratheon, el Usurpador, se ve rodeado de un consejo de aduladores y conspiradores entre los que se encuentra la propia reina. Receloso, el soberano acude al Norte en busca de ayuda, y Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, dejará sus tierras para acompañarle a la corte. Pero el Sur no es lugar para el frío Stark, cuyo honor y lealtad hacia su viejo amigo no serán armas suficientes ante el ambicioso Lannister, el enigmático Varys y e retorcido Jefe de la Moneda.
Mientras, al otro lado del mar, en las ciudades libres, el rey mendigo Viserys Targaryen y su hermana Daenerys, exiliados tras la victoria del Usurpador, tratan de reunir un nuevo ejército para recuperar el Trono de Hierro. Y al tiempo que el caos se extiende por los Siete Reinos, cosas extrañas sucenden al norte del Muro –una enorme mole de hielo de más de doscientos metros de altura defendida por la Guardia de la Noche-: los salvajes se están organizando y seres más antiguos que los Siete Reinos vagan por los bosques helados esperando la llegada del inminente invierno para salir a la luz. Y su poder amenaza con despertar una fuerza destructiva largos años dormida.

Sé que ha salido un cuarto libro, pero no lo encuentro porque al parecer está agotado, así que toca esperar.

Calificación: MMB, de lo mejor que he leido.

[2] “Los reclutas de la Eternidad”, Max Frei


Es la continuación de “Forastero”, así que casi mejor hablo de nuevo del libro anterior. El resumen de “Forastero”, sacado de fnac.es es el siguiente:

Max, autor y protagonista de esta novela, tiene veintinueve años y un talento especial para dormir (eso sí, de día, pues por las noches no puede pegar ojo). Fumador empedernido, zampabollos y gandul sin complejos, en sus ensoñaciones contacta con un mundo paralelo: el Mundo, donde la magia es una práctica normal y corriente. De repente dejará de ser un inadaptado social para convertirse en el "inigualable sir Max".
Como miembro del Departamento del Orden Absoluto, formado por una especie de agentes secretos hechiceros, participará en la resolución de diversos casos, a cual más extravagante e inverosímil, y conocerá los vericuetos de ese universo extraño y desquiciado.

Tanto el primero como el segundo libro son realmente una sucesión de historias cortas, cada una más disparatada que la anterior.

Calificación: MB.

[3] “Dracula”, Bram Stoker


No lo había leído antes y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba. Es curioso cómo se narra la historia, a base de extractos de los diarios de los protagonistas. La historia básica tenéis que conocerla todos, así que me permito hacer el vago y no poner resumen.

Calificación: MB.

martes, 29 de enero de 2008

Dibujo - Cara Femenina

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En un descanso de estudios me dio por coger el cuaderno de dibujo que me regalo mi tio estas navidades y me ha salido este medio boceto medio dibujo. Para lo mal que se me da a mi dibujar mujeres esta muy bien, la verdad, que normalmente me salen machorras. El aspecto asiatico no ha sido queriendo, es que me ha salido asi.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Batman: The Dark Knight

Después de mucho tiempo toca poner alguna otra chorrada en el blog. En este caso, el trailer de Batman: The Dark Knight.

De acuerdo, no es el Joker clásico, pero en mi opinión no tiene mala pinta. Por lo menos cara de colgado tiene, y la risa me gusta bastante como suena.

PD: Lo siento, con los estudios no doy a basto para hacer entradas más amplias y más a menudo.

martes, 20 de noviembre de 2007

¡¡¡COBRAAAA!!!

Como sigo con imaginacion nula respecto al blog y no es plan de dejar que se muera os pongo un video que vi hace tiempo y que me hizo bastante gracia. Con todos ustedes, un dia en la vida del comandante Cobra:




No se por que, pero me da la impresion de que al apañero Charles Strengian le tiene que hacer gracia (aunque puede que me equivoque) ¡¡¡COBRAAAA!!!

sábado, 10 de noviembre de 2007

Curiosa forma de atarse los cordones



Se que tiene que ser un montaje, pero me hizo gracia.